domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo 10. Lo siento pero tengo que decirte que te quiero.


- ¿Que te dijo, qué?- Dijo Marta, muerta de la intriga.
- Lo que oís. Yo lo estoy fliapndo aún. Y lo peor esque, me lo dijo tan tranquilamente, el cretino ese de Hugo.- Respondí. Estaban todas llenas de curiosidad, Marta Laura Julia y Alicia. En espera de mis cometarios.
- Tía, pero si está bueno... ¡todo soluiconado!- Dijo Julia. Risas.  De todas menos mías. Valla chica, siempre pensando en lo mismo.¿Quién se creía el Hugo ese para decirme eso? Bueno, la verdad, tampoco me había dicho tanto, pero ¡Sí que me había jodido el chico ese!
¡Valla cometarios que le hace a una chica! Seguro que no iba a ligar en su vida. Cretino. Después al menos, pude conocer a Vanessa. Era la morena que se sentaba a mi lado en la clase de moto. Hablamos de todo un poco. Era muy simpática, me cayó bastante bien. Tenía ganas
 ya de que fuese sábado para verla. Sí, habíamos quedado. Yo creo que la amistad que tenía con esa chica iba a dar sus frutos, conjeniabamos muy bien.
- Bueno chicas, a lo que vamos. Ecuaciones de segundo grado. Oye ¿De verdad me estáis diciendo que no entendeis esto?- Comentó Laura con una sonrisita burlona. Laura, formaba parte de mis cuatro mejores amigas. Era imparable, a demás de una empollona, aunque ella nos lo niege. Pelirroja, con el pelo rizado, 
y unas gafas, que le daban alegría a su cara. Cuando se ponía de mal humor, no había quien la parase, pero cuando estaba bien era un cielo.
- ¡No! ¿Estas loca? Es súper chungo!- Aclaró Alicia. La del pelo corto moreno, que era mas dulce que el pan. Aún me quedaba por decirlas una cosa bastante importante. Pero no sabía si hacerlo.
- Chicas, hay algo que no os he contado...- Les dije.
- ¡Dime!- Dijeron todas a coro. me hacía una gracia cuando pasaban cosas de estas.
- Pues que.... Estoy saliendo con Pablo.- La petrificación de las chicas no cabía en sí. La primera en hablar fue Alicia. Lo sabía.
- ¿Pepepepepero tu eres tonta? QUE DICES! JODER TÍA, ERES SUBNORMAL.- Lo sabía. Ya no tenía la aprobación de Alicia.
- Helena ¡Qué te estará poniendo los cuernos seguro!- Grito Julia, eufórica. -¡Ese chico no es de fiar!- Cuando Julia dijo eso, me quedé un poco en blanco, yaque sabía de lo que hablaba. Julia era la mas putona, de todo el insti, pero a nostras nos gustaba así, y a demás, si ella se
divertía haciendolo, por nostras genial. Laura y Marta, no sabían que decir, apoyaban a Julia y a Alicia.
- Lo siento chicas, pero ya está decidido, le quiero, y me quiere, a pesar de lo que me digáis. Y encima, ¡me ha pedido salir él! ¿A que es un cielo?- Respondí. No entendía porque mis amigas no me apoyaban con esto. Las quería mucho, y no me gustaba verlas así- ¿Bueno, nos ponemos con mates?-
Las pregunté. Estuvimos estudiando, hablando de lo idiota que era Hugo ( Eso fui solo yo) y comentando mi nuevo fichaje (No exactamente para bien..) Hasta las nueve, después me marché a casa, y cené con mi familia. Mis tíos seguían igual de extraños, pero seguían sin decirme nada. No
lo entendía. Por lo que cuando acabé me fui a la cama. Pensativa. No pude dormir mucho esa noche, pensando en muchas cosas: Pablo, Hugo, el cumpleaños de Jaime, la moto... Hasta que lo conseguí, pero no sabía, que esa noche, alguien se había dormido pensando en mí. Y no era exactamente Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario