Personajes:D

HELENA: Helena, es una chica que acaba de cumplir los quince años. Es castaña clara, con el pelo completamente liso, las fracciones de su cara, estan muy bien fraccionadas, con una nariz chata,unos grandes ojos marrones, y una sonrisa hipnotizante. Su color favorito es el azul, ya que le recuerda al mar y al verano, y es una chica bastante familiar. Su situación bioógica es bastante complicada, pero eso no implica que sea una chica de lo más alegre. En esta historia, se ve completamente desorientada en varios sentidos. Pero sabe que sus amigas estarán ahí para ayudarla para todo.


En su familia:


CLAUDIA: Claudia es la hermana pequeña de la protagonista. Es rubia y con el pelo ondulado y no muy largo. Tiene nueve años, y es muy soñadora y perspicaz. Es la alegría de la casa, ya que es la que les arregla el día a todos cuando va mal. Siente predilección por su hermana Helena. Ella piensa, que es perfecta, y le encantaría ser como ella de mayor. Le encantan los animales, y sobre todo, jugar a princesas con su primito pequeño.


JAIME: Jaime, es el primo pequeño de Helena.A penas acaba de cumplir tres años, y aún no ha dicho casi ninguna palabra en su vida. Es rubio, y con los ojos azules, justo como su padre. Le encantan las galletas, y se lo pasa muy bien, haciendo de caballo andante de Claudia. Es muy dormilón, y los únicos juguetes que le gustan son los cochecitos en miniatura.


MAR: Mar es la madre de Jaime, y la tía de Claudia y Helena. Se tuvo que hacer cargo de sus sobrinas cuando su hermana murió, ya que pensó que sería lo mejor para las niñas. Es morena, y con los ojos verdes. Tiene mucho genio,  es muy trabajadora y muy perfeccionista. Sin ella, la familia estaría por los suelos. Trabaja por las mañanas, en una oficina, pero siempre tuvo el deseo de ser una bailarina profesional. Le gustan mucho los domingos por la mañana, ya que en ese día, se dedica ha hacer algo con toda su familia junta.


KIKO: Kiko, es el marido de mar, el padre de Jaime y el tío politico de las chicas de la casa. Sabe que su labor es muy importante aunque siempre deja que Mar se encargue de lo mas complicado para intentar no fastiadiar nada. Es rubio con algunas ondas, tiene los ojos azules, y es la replica exacta de su hijo. Le gusta mucho invitar a sus amigos a ver el fútbol, e irse con Claudia a enseñarla a jugar al padel.




POCO A POCO, IRE SACANDO DESCRIPCIONES DE TODOS LOS PERSONAJES, MILLONES DE GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario