jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 18. Lo siento pero tengo que decirte que te quiero.



Hola bonita. Soy yo tu Hugo. No me preguntes como es que tengo tú número. Oye, que Martín te hecha de menos. 
Dice que te quiere ver mañana... Y ya sabes... A un caballo no le lleves la contraria ¿eh guapa?
Anda duerme bien, un besito pequeña.

Lo vuelvo a leer, y mientras las chicas colocan las sábanas y las almohadas, decido responderle. ¿Por qué no? ¿Qué habría de malo en ello? Este mensaje me podría cambiar la forma de ver las cosas... O no. Ya lo tengo. Respondido.

Pues creo que Martín se va a quedar con las ganas... La verdad es que ya tengo planes, he quedado con Jessica y a demás si no los tuviera, tampoco me hiría contigo a solas ni en sueños, Huguito. Que te quede claro, ¡tengo mejores cosas que hacer!
De todas formas, ya me vas a ver el martes en las clases así que, quédate contento.
Un besazo tonto.

¿Habría sido demasiado borde? No creo, a demás en teoría no quiero tener una amistad con él, claro que no. A mi un chico no puede tratarme de la manera en la que él lo hizo cuando le conocí. Valla cretino. Pero bueno todo hay que decirlo, debo admitir que aquel chico era majo, y aun que valla un poco de chulo, al final siempre acaba sacándome una sonrisa, y alegrandome un poquito el día. A demás era guapo. ¿Guapo sólo? Guapísimo. Debe tener a todas detrás, y no me extrañaría en absoluto. Pero ¿Por qué pienso en él? Bueno, ese chico no es nada para mí. Pero te prometo que ese último "Anda duerme bien, un besito pequeña" Me ha encantado, como me gustaría que eso mismo me lo dijese mi novio.

-¿Hola? Tierra llamando a Helen, estás empanada tía.- Dijo de pronto Alicia, al mismo tiempo que me sacaba de mi mundo.

-¿Yo? Que va, solo estaba pensando.

- Helena, ya nos estás contando que pasa, llevas estos dos días completamente distraída y fuera de sí. ¿Es por lo de tu nuevo primo? Estamos aquí para lo que quieras, y lo sabes, a demás no es nada malo, a mi me encantaría tener ahora un hermanito...-Respondió Julia mientras se imaginaba una vida con un nuevo bebé en la familia y negaba  con la cabeza- O a lo mejor no... Demasiado trabajo para mí.- Acabó diciendo mientras sonreía.

-Pues yo daría lo que fuese por tener una hermana, que hermanos ya tengo de sobra.- Laura enfurruñó la cara. Era verdad, Laura era la pequeña de la familia y tenía tres hermanos mayores. A nosotras nos encantaba el mediano, Luis, o "Luisito" como le llamaban sus padres. Tenia 16 años, y estaba como un queso. A demás siempre que nos ve se acerca a nosotras y nos dice:- Hola chicas. Mientras nos da dos besos. Todo un caballero. Pero su hermana pequeña no piensa lo mismo. Dice Laura que cuando están solos en casa se vuelve un borde con todas las letras. Ya daríamos las demás por poder decir como ella "Cuándo estamos solos en casa" En otro sentido... Pero Luis no es de nuestro nivel.- Sería genial, pero oye, que si viene un hermano y no una hermana, te digo de verdad, que se va por donde a entrado, eh.

Todas nos reímos. Laura cuando quiere puede ser la persona mas enrollada que conozco, pero el problema está en que nunca quiere. O nunca tiene tiempo... Se pasa el día estudiando.

-Chicas, chicas, a ver no mezclemos... A mi me hace mazo de ilusión lo del primo, si va a ser una experiencia fantástica pero es que estoy preocupada por otra cosa.-Dije. Eran mis mejores amigas, y se lo contaba todo, asi que, lo que se me pasaba en ese momento por la cabeza, no era ninguna excepción.

- ¡Pues dinoslo! Pero no nos dejes así Helens- Dijo Marta, muerta de la intriga.- Que sabes que siempre te vamos a aconsejar, y decir lo que creemos que es mejor para tí.

- ¿Quereis la verdad? Pues os cuento la verdad. Lo he estado pensando todo el día de hoy y es una de las cosas que no me la puedo sacar de la cabeza, tengo mis dudas sobre este tema, pero la verdad es que no se si le quiero. Chicas, que no se si quiero seguir saliendo con Pablo.

3 comentarios:

  1. Increíble :) Ya sabes que ami me esta encantando, espero el próximo bonita.

    ResponderEliminar
  2. La historia está increíble, pero hay una cosa... Bueno, sé que aceptas críticas siempre que sean constructivas. Tienes bastantes faltas de ortografía y laismos... en este capítulo ese iría con h me ha dolido a la vista. En el capítulo anterior creo que tienes abrí con h (cuando dices abrí el mensaje). Ten cuidado con esas cosas. Por lo demás, fantástico ^^

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE!
    pasate por nuestro blog:

    liveyourdreamallthetime.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar