miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 11. Lo siento pero tengo que decirte que te quiero.


Aquél día me levanté como nunca. Estaba, contenta, feliz, la verdad no sé, pero me encontraba bien. Lo primero que hize, fue bajar, corriendo, para felicitar a Jaime.
- ¡Felicidades canijo!- Le dije. Me sonrió. Mi primo era un sol. - ¿Cuántos años tienes ya, Jaime?- Pensó durante un rato. Al momento sacó de su mano tres dedos. Mi hermana estaba detrás mío, seguro que se lo habría chivado Claudia, pero lo dejé pasar. Le metí un
achuchón a mi primo, y me dirigí a mi hermana. -Claudia, ¿que tal ayer con Paula? - La dije, mientras le daba un beso en la mejilla.
- Bueno...- Respodió cabizbaja.
- ¿Pero cómo que bueno? ¿Qué pasó?- La pregunté. Suponí que se habrían peleado. Y me alivié, sus peleas duraban una hora máximo. Paula, era la mejor amiga de Claudia, y curisamente, la hermana pequeña de Marta.
- Pues que yo creo que Paula me intentó robar mi Nanci Estrella del rock... Porque cuando fue la tía Mar a recogerme, pues mágicamente estaba en su armario...- Me comentó. Cosas de niños.
- Eso esque se la habría dejado allí sin querer, tu no te preocupes. A demas  las mejores amigas para siempre nunca se separan por nada del mundo-Añadí. Creo que la había convencido.
- Es verdad, porque somos super mejores amigas para siempre-Dijo riendose- Pues la perdonaré. -Dijo al final, mientras se dirigía a Jaime, que ha todo esto nos miraba con una cara de empanado. Le tomó la mano y dijo.- Jaime y yo nos vamos a jugar a princesas, y montar una super fiesta
en nuestro palacio. ¿Te unes, Helena?- Me comentó. Verificado: Mi primo era el mejor juguete de mi hermana. Al segundo entraron mis tíos.
- ¡Aquí nadie va ha montar una fiesta en un palacio! Todos a vestiros ahora mismo, y tu Jaime ven aquí. Cuando terminéis bajad todos, que vamos a tomar un desayuno especial, por el cumple de mi chiquitín. A demás, tenemos que contaros una cosa.- Al decir esto ultimo, mi tía puso cara
de poker. Parecía que se le había quitado el enfado de ayer, junto a mi tío. Lo deberían haber solucionado. Me alegré. Subí a mi cuarto. Me acordé: Estaba saliendo con Pablo. Puf, que fuerte. Me puse mi camiseta favorita, y unos pantalones. Me peiné un poco, y fui a la habitación de mi hermana.
Lo sabía. Jugando. La puse la ropa en la cama, la dije que se la pusiese ahora mismo y bajé. Ahí estaba mi tía, super estresada. Siempre está así.
- Ya estoy Mar.- La dije.- Tres año ya ¿Eh?- Miré a Jaime.
- Pues así es.- No sabía que lo que iba a decir mi tía en pocos segundos, sería tan importante. Al segundo bajó mi tío. Llevaba de la mano a la pequeña de la casa.
- ¡Ya estamos!- Nos sentamos todos en la mesa para desayunar. ¡Tortitas! Bien. Me encantaban. Me puse dos. No me podía pasar.
- Bueno chicos. Loque os teníamos que contar la tía y yo-Dijo mi tío- Es algo... Que nos va a cambiar la vida, por así decirlo.
No me esperaba tal sorpresa. Al segundo, supe a que venía la preocupación de mis tíos, desde hace días.
- Chicas, estoy embarazada.

1 comentario:

  1. que bien! :D pero una cosa no entendí :S Hugo es el chico alto rubio de lo de la moto, no? pero que le dijo? xDDD
    y los capítulos cada cuánto salen? :3

    ResponderEliminar