sábado, 25 de febrero de 2012

Capítulo 14. Lo siento pero tengo que decirte que te quiero.


-¿Qué haces aquí?- Le dije, estaba enfadadisima.


- ¿Qué que hago? Pues dar un paseo. No he venido para verte a tí, bonita.- Me quiñó un ojo. Era insoportable.


- Pues ya te estás dando la vuelta. Girando a la izquierda hay unos parque muy bonitos. Y ahora aire.- Me salió solo. Esque cada vez que le veía, me ponía de un humor de perros.


- Ja, ja, ja - Sonrió de forma picarona.- Eso, es lo que te crees tú, una de catorce años, no me va a decir amí lo que tengo que hacer. Aunque sea bastante guapa... -Me lo volvió a guiñar.


- ¡No tengo catorce años! Para tu información, dispongo de quince, solo, uno mas que tú. Y la belleza, se encuentra en el interior, y tu no has mirado en mi mas profundo ser.- Me intenté hacer la intelectual, pero no dió buenos resultados. Marta y Hugo se empezaron  reir. No me hacía ni pizca de gracia.


- Encantada, soy Marta.. Dijo la que faltaba- Helena me ha hablado mucho de tí.


. Un placer Marta, soy Hugo. -Se dieron dos besos- Espero que haya sido a bien ¿no?


- Bueno... Dejémoslo en que ha hablado mucho de tí- Se rió.


- Bueno vale, ya os habéis hecho amiguitos, muy bien ahora, tu por un lado y nosotras por otro.- Dije, entre tanta conversación.


- Helena, que solo hay un problema.- Me comentó Hugo. Haber lo que soltaba ahora.


-¿QUÉ?- Respondí, harta.


- Que me vais a tener que acompañar las dos a una cosa muy importante. Y ya está. - Miró a mi amiga, él sabía, que Marta no se resistiría a sus encantos.- ¿Te parece bien Marta?. -Esta asentió, contenta.- Pues no se hable mas. Os quiero a las dos, cada una cogida de un brazo.- De verdad. No aguantaba más. Le agarré del brazo, y me dejé llevar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario