lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 12. Lo sinto pro tengo que decirte que te quiero.


-¿QUÉÉÉÉÉÉ?-Gritamos mi hermana y yo, con una sonrisa en la cara, que no nos la podía quitar nadie.
- Que vais a tener otro primito chicas. Y tu un hermanito o hermanita pequeñín.- Comentó alzando la mirada hacia Jaimete- O bueno… Es lo que hemos decidido vuestra tía Mar y yo esta mañana.- Acabó de contar mi tío            Kiko.
- ¡Eso es genial tíos! ¡Qué bien! Me alegro muchísimo en serio. Es una noticia buenísima- Dije, completamente emocionada. Pero en ese momento caí en un pequeño detalle.- Pero esperad, ¿como que lo habéis decidido esta mañana? ¿No lo teníais ya planeado?- Me estaba dando cuenta. Mi futuro primo había venido de goleada. Por lo que mis tíos habían hasta llegado a pensar, en… en eso. Abortar.
-Pues la verdad es que no. Pero lo hemos pensado y reflexionado esta semana, y hemos decidido, darle la bienvenida. Eso sí, se acabaron los caprichos, y haceros a la idea de que viviremos un poquito ajustados con el dinero… Y el tío pedirá un aumento.- Acabo de decirnos mi tía Mar. Valla noticia.
- No pasa nada.- Ya estaba aquí la pequeña de la casa.- Todo el que venga en son de paz, y dispuesto a        jugar con Jaime y conmigo- Giró la cabeza hacia mi primo- Seré bueno recibido.
-¡Claudia, se dice será “bien recibido”!- Risas por todos lados. Mi hermana es un clásico. No se que haría yo sin ella.- Y sí, no te preocupes que jugará contigo y con Jaime- Respondió mi tío. Mientras se comía su último trozo de tortita.
-Bueno familia. Yo me marcho que llego tarde a la esquina, y luego Marta me hecha la bronca. – Pronuncié.- ¡Me parece una buenísima noticia!- Al segundo pensé en Pablo. ¿Se lo cuento a mi familia? No, mejor no. Sí, debo esperar.- Espero, que todo marche bien. Y ¡enhorabuena tía!
- Yo también me voy al trabajo, así que, Claudia prepárate que nos vamos. Por cierto… -Miró a mi tía. Esta le hizo una señal de afirmación, y dijo “Sí, es el momento”- Tenemos planeado el tema de los cuartos…
Me petrifiqué. ¡Adiós a cuarto propio! Hola, cuarto lleno de princesas y barbies por todas partes de mi hermana.
-En principio, los dos pequeños dormirán juntos en la habitación de Jaime- Uf. Valla alivio. ¡Menos mal!- Pero cuando crezcan, Claudia,- Oh, no.- Dormirá en tu habitación contigo, Helena. -¡Mierda! Joder,joder,joder. Solté un:
- ¡No! Joder…- Cogí la mochila, y me marché con prisa a la esquina, donde quedaba siempre con Marta. Vale es una mala noticia, pero había dos “pros”. El primero:- ¡Iba a tener otro primo! Nada supraba esa noticia. Y segundo: Aprendería lo que es estar con mi hermana toda la noche…

Nada mas llegar, le conté todo lo ocurrido a Marta. Estaba flipando. Y, no pudo decir otra cosa, que:

-Joder tía, no sé como coño lo haces, pero tu vida es de novela.
- Y que lo digas- La respondí. -Y que lo digas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario