sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 2. Lo siento pero tengo que decirte que te quiero.


Enseguida veo quien arma tanto jaleo.
-          ¡Felicidades cariño! –Dijo mi tía Mar- ¡Ya quince añazos!
-          ¡Jope, Helena, tienes un montón de años-Como no, mi hermana Claudia, ya estaba a nuestro lado-¿Ami cuantos me quedan para tener los mismos que Helena, tía Mar?
-          Pues ati...-Comentó mi tía- Te quedan, 9 años. ¡Y también 9 segundos para estar en la cama, que es muy tarde!
Y mi hermana, entre risas, desapareció de la habitación.
-          ¡Helena! ¡Feliz cumpleaños!- Era el tío Kiko, que se acercaba a mi, con una tarta mas grande que mi cabeza, y con mi primo de dos años de la mano.
-          ¡Muchas gracias tíos! ¿Qué hace Jaime despierto? -Les digo mientras le cojo y le doy cincuenta mil besos.
-          Pues que va ha hacer, ¡con los gritos de tu hermana, para no despertarse!-Exclamó mi tía, medio enfadada, medio rindose- Anda Helena, cuidame al peque, que cuando acueste a tu hermana vengo a por él, cariño. Felicidades otra vez. Mañana vemos lo que te hemos comprado ¿vale?
-          Vale tía Mar, muchas gracias, y no te preocupes que ha este enano le duermo yo en un minuto. ¿Tío Kilo, de donde habeis sacado una tarta tan grande?-  Mi pregunta, debio hacerle mucha gracia a mi tío, porque  soltó una carcajada, como ninguna.
-          Pues la verdad… Bueno, la ha hecho tu tía, por lo que es mejor no comersela-Ahí fue cuando los dos nos empezamos a reir. Me encanta mi tío, es un poco bragazas, pero me encanta.
-          Bueno Helenita- Me da un beso en la cabeza- Que muchas felicidades, me voy a la cama. ¿Te encargas de Jaime?
-          Sí tío, no hay problema, -arrimo la cabeza, y le doy un beso-Hasta mañana.

Me voy al cuarto de mi primo. Todo decorado al estilo selva. La verdad ha quedado muy mono, y lo que me hace ilusión, es, que mi tía me llevara a elegirlo con ella. Pongo al pequeño en la cuna, que mayor está, parec que fue ayer, cuando estaba en casa de Alicia con las chicas, cuando mi tío me llamo diciendo que iba a nacer el bebé. Esa noche dormimos mi hermana y yo en casa de Alicia.
Le pongo el chupete le doy un beso, apago la luz, y cuando me dispongo a salir del cuarto, oigo:
-          Helena.
Me quede un poco de piedra. Mi primo nunca habla, solo en casos extremos y este no lo era, ni mucho menos. Me voy al cuarto de mi hermana como no: Sobada. La doy otro beso. Creo que ya se ha olvidado del tema. O eso me gustaría.. Me voy a mi cuarto y me meto en la cama. Pienso en mi familia… Es un caso un poco extraño, y difícil de comprender. Mi hermana pequeña y yo vivíamos con mis tíos y mi primo, desde hace cosa de tres años, Cuando mis padres murieron en un accidente de tráfico. Bueno, en verdad mi madre. Porque mi padre biológico a saber donde estará… Simplemente, no le conozco, y mi madre no me habló de él nunca, y cuando le preguntaba, se ponía nerviosa y se enfadaba. Aunque para mí, mi padre siempre será Frank, el marido de mi madre, también fallecido, es decir mi padre adoptivo y también padre adoptivo de mi hermana .  Es un caso… Complicado. De pronto me viene a la mente lo que llevo deseando horas y horas. ¡ l movil! ¡Los sms! ¡PABLO!

2 comentarios:

  1. oooooo que bonito es muy tierno :)sigue asi,eres buena,yon tengo tanta suerte,pero tu si aprovechala :)

    ResponderEliminar
  2. milolita, ami megusta muchísimo como escribes tú, sigue asi, porque no se si lo serás, pero a simple vista parcs profesional:) Un beso

    ResponderEliminar