sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 3. Lo siento pero tengo que decirt que te quiero.


Mi primo ya está llorando y berreando. Eso solo puede significar una cosa: Es la hora de despertarse. Me levanto de la cama, miro el despertador: Jaime se ha adelantado 7 minutos, bueno, no está mal. Voy al baño, y después me bajo a desayunar. Puf que hambre. Como todos los días, mi hermana ya está localizada: Delante de la televisión. Que pesada es con los dibujos animados… Se parece a mí con su edad, el problema esque ella no vivirá las peleas que tuve yo con mi madre, por querer ver Barrio Sésamo, pero, por otra parte, las tendrá con mi tía, que, aunque sean muy diferentes por fuera, mi tía y mi madre han tenido mucho genio las dos. Valla par de hermanas.

-          ¡Helena feliz cumple! ¿Hoy vas a llevar a clase chuches para tus amigos? Oye... es que me preguntaba... Si me podías dar unas cuantas-Dijo Claudia, mi hermana pequeña, con su típica cara de pillina- ¡Es que tengo hambre!
-          ¡Acabas de desayunar Claudia!- Dije. Esta niña es de lo que no hay.
-          Oye chicas, tranquilas. ¿Qué tal has dormido Helens? Felicidades otra vez cielo, cuando tu tío salga de la ducha te damos tus regalos. Mientras ¡Claudia ahora mismo ha vestirte, que te he puesto el uniforme en la cama! ¡Y tú, Helena a desayunar ahora mismo! Voy a dar el biberón a Jaime.-Chilló mi tía Mar. Sí, esta es mi tía. Y es fantástica-.

Me tomo los cereales, me visto, me arreglo, y me lavo los dientes. Hoy, día de mi cumpleaños yendo al colegio, con unos vaqueros, y camiseta de manga corta verde. Bajo, cojo la mochila, y me dispongo ha salir cuando oigo:

-          Espera Helena.¿Te quieres quedar sin regalo o que?-Dijo el tío Kiko.
-          ¡Ah! ¡Es verdad! Muchísimas gracias a todos, en serio –Dije mientras cogía un paquetito pequeño que  m entregaba mi hermana a la que le hacía mucha ilusión darmelo. Les miro. Están todos. Con la mirada clavada en mi y en aquel misterioso paquete. Los tíos, mi hermana y Jaime. Y bueno, mis padres. Donde quiera que estén. Mi familia. Lo abro.-
-          Como te oímos hablando por teléfono con Laura, y dijiste que…-Dijo el tío Kiko, pero no pudo acabar, porque no le dejé.
-          ¡JODER! NO ME LO PUEDO CREER! ¡GRACIAS EN SERIO GRACIAS! ¡BUA ME ENCANTA!
-          Primero: ¿Cómo que joder? ¡Eso no se dice!- De fondo se oyó un: es verdad, no se dice. De la boca de la pequeña.- Y segundo: La elegimos esta tarde, y empiezas mañana.

Valla regalo que me han hecho yo no me esperaba nada, y me vienen con estas. Buf, cuando se lo cuente a las chicas…Por cierto ¿Qué hora es? ¡Joder y media! He quedado con Marta para ir al insti y llego tarde. Doy un beso a todos y me piro.

10 minutos después. Veo a Marta. Me pongo a su lado, y nos encaminamos hacia el colegio.
-      Felicidades Helena! ¡Ya te pusimos un sms! Tía me tienes que contar una de cosas! ¿Cómo lo has pasado? ¿Qué te puso al final Pablo?¿Qué te han regalado? ¡Joder joder joder, empieza!
-      Pues bien tía bien, como quieres que lo pase si llevo nueve horas escasas de mi cumpleaños, y la mayoría las he pasado sobada.- Nos reímos- Y si, me encanto el mensaje, os respondí, al móvil de Julia. ¡Y me han regalado una moto y clases un día a la semana! ¿Lo de Pablo? Es gilipoyas tía ni siquiera me ha felicitado. He decidido una cosa… Luego os cuento a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario