sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 1. Lo siento, pero tengo que decirte que te quiero.




11:45 PM. ¿Sinceramente? No lo entiendo. No entiendo como narices tiene que pasar el tiempo tan lentamente. Venga, venga, venga. Las doce joder. No quiero, necesito que llegue esa hora. Será el momento perfecto para averiguar como me felicitará pablo. ¿Será con el típico parrafón, que dan ganas de llorar, de lo bonito que es, o pondrá el típico “felicidades” y cualquier gilipoyez más? No sé, no sé… Pero eso tiene fácil solución: Esperar a las doce. 11:49 PM. No aguanto más. A penas quedan diez minutos para mi décimo quinto cumpleaños, y el reloj no avanza. Al momento se me abre una ventanita de chat. Es Julia. No ahora no, Julia. La digo que hablamos mañana que la quiero, y apago el ordenador. Sí, eso es. Julia. Como la quiero. Vale que, a veces se ponga super borde, y sea una cabezota, y lo único que le importe sean los chicos, pero, junto a ella, Marta, Laura y Alicia, la vida, nunca es aburrida, siempre tienen preparado algo, que sea bueno o malo o regular, a demás, siempre me ayudan con Pablo… Joder yo no sé porque me gusta ese tío, porque la verdad es que, la mayoría de veces, suda de mí, y luego encima, cuando se aburre, bien que me habla cariñosamente, y me comenta “Mañana a las doce de la noche, te felicito, guapa” Es… Buff, no sé pero me encanta… En el fondo… A mí, y a 100 chicas más del instituto… Pero oye, es lo que hay, y es lo que tiene el amor. Porque esto es amor…Creo. De pronto, la puerta de mi cuarto se abre. Del móvil empieza a sonar la musiquita que tengo puesta para cuando me envían un sms. Estaba claro. 00:00 AM. Mi cumpleaños, acababa de empezar.

1 comentario: